

NO RECOMENDAMOS
Paseo en motos de agua y bananos: Los paseos en motos acuáticas que se ofrecen sin autorización en diferentes puntos de la playa de Máncora no cuentan con las licencias necesarias para operar en el distrito. Su operación sin respetar ningún tipo de reglamentación significa un riesgo no sólo para los turistas que los alquilan, sino también para los tablistas, buzos y bañistas que disfrutan también del mar. Aparte de esto último, es además una actividad que durante los meses de apareamiento y parición de las ballenas jorobadas, atenta contra la tranquilidad que estos animales vienen a buscar a nuestras costas.
Paseos a caballo: Los paseos a caballo que se ofrecen en las playas de Máncora no cuentan con la autorización del distrito para operar, ya que hasta el momento no cumplen con las medidas de seguridad mínimas para el turista, ni cumplen con los estándares mínimos de cuidado para los animales que explotan. Esta actividad no regulada ya ha generado varios accidentes de gravedad en la zona, y los propietarios de los animales no cuentan con los seguros o recursos para hacerse responsables de las consecuencias de su actividad.
Bares en la playa del pueblo: Los bares ubicados en la playa del pueblo han sido el escenario constante de peleas, asaltos y disturbios dentro del distrito. Ninguno cuenta con licencia municipal para su operación y funcionan sin respetar las normas mínimas de convivencia del vecindario. La Asociación de Propietarios Las Pocitas recomienda a todos sus huéspedes, inquilinos y clientes a no visitar estos lugares para evitarse así un mal rato.
Ruidos molestos: La Asociación de Propietarios Las Pocitas tiene una política clara sobre el respeto mutuo entre los vecinos de nuestra comunidad, por lo que recomendamos a todos sus visitantes a evitar ruidos que puedan generar incomodidad a otras personas, y que puedan obligar a que se requiera la intervención de los agentes de seguridad de la zona.